domingo, 19 de abril de 2009

amigos

En estos tiempos, en los que vuelves a reencontrarte con viejas amistades, en los que todo el mundo se pregunta a que se dedican los demás para comparar su vida con la del resto, para que el que ha conseguido ser ingeniero se crea mejor que el pintor, o que la administrativa peor que el empresario, a mi me ha sorprendido muy gratamente el ejemplo que me han dado 3 personas que a sus treinta y tantos, siguen buscando mejorar su camino, o darle otro posible rumbo.
Me quito el sombrero ante ellos, ante sus opciones de vida. Personas que a estas alturas de la película, como diría aquel, se plantean hacer la selectividad, o estudiar una carrera o bien un postgrado.
Yo ya se lo he dicho a ellos, y lo saben. Les admiro, yo no podría hacerlo, soy demasiado vago, conformista en ese sentido, no lo sé, pero me veo incapaz ni siquiera de llegar a planteármelo.
Como sé que es muy duro, porque todos lo han de compaginar con sus trabajos, con sus vidas personales, están casados, algunos hasta tienen hijos, que menos que reconocerles su esfuerzo, aunque sea desde este mi humilde blog.
Animo, y seguid así, que al final conseguiréis lo que estáis buscando.
Eso sí, solo les voy a poner un pero ... Estudiar ahora es mucho más fácil que antes. Que necesitas saber cual es la diferencia entre anulación y anulabilidad, pues fácil, lo pones en google, te lleva a la wikipedia y allí lo encuentras todoooooooo. Eso no vale!!!! Las chuletas ahora como se hacen? Desde la PDA con conexión vía 3G a Internet???!!!!!
Un abrazo a todos vosotros.

No hay comentarios: